Hoy nace Libros para Peques

por patricia el 11/10/2011

hoynace

Hola, y gracias por haber entrado en mi blog.

Me llamo Patricia Ayllón, y desde que aprendí a leer soy una apasionada de la literatura. Deben de ser pocos los días desde entonces en los que no haya leído aunque sea una frase. Ahora soy una madre de dos niños, de 6 y 4 años, a los que desde que son pequeños les estoy intentando inculcar el placer de la lectura, al menos antes de ir a la cama. Por tanto llevo ya tiempo leyendo libros infantiles.

Y a raíz de leerme muchos libros para los más pequeños, algunos buenos, otros no tanto, he llegado a la conclusión de que elegir un buen libro para tu hijos es muy complicado. Y éste es el objetivo principal de Libros Para Peques: ayudar a los padres, tíos, educadores, etc. en la complicada elección de un libro que le pueda gustar tanto a padres como a hijos.

Como todo recién nacido, el blog también tiene que ir creciendo y aprendiendo. Por tanto, te agradecería que cualquier cosa que quieras sugerir, como cualquier fallo o crítica que veas nos lo hagas llegar. En el menú superior puedes acceder a la página de Contacto, desde donde podrás facilmente indicárnoslo.

Igualmente puedes suscribirte a los distintos canales de comunicación. Puedes recibir comodamente las actualizaciones del blog, o comunicarte con nosotros por las distintas redes sociales. Toda la información se encuentra en el menú superior, en el apartado de Suscríbete.

El blog va a tener una contínua actualización técnica ampliando funcionalidades. En breve podréis puntuar directamente los libros y tener el apartado de la opinión de los lectores. Igualmente esperamos que podáis ofrecer al resto de lectores vuestras recomendaciones. Cualquier sugerencia en ese sentido nos la podéis hacer llegar en el apartado de Contacto.

Espero que este blog os sea de gran ayuda e igualmente espero vuestra participación tanto en las reseñas de los libros como en los artículos de opinión. Libros para Peques lo hacemos entre todos.

Patricia Ayllón

 

Queremos saber tu opinión

Puedes utilizar los servicios de twitter o facebook para dejar un comentario, o bien poner tus datos

Connect with Facebook

Navega por el resto de contenido