Resumen Semanal (24-30/10/11)

por patricia el 30/10/2011

resumen_semanal_2430102001

Esta semana ha sido una semana llena de aspectos que nos llena de alegría. Por una parte, nos hicieron una entrevista para la web www.pequesymas.com. Por otra parte, ya hay gente que ha comprado algún libro siguiendo recomendaciones nuestras; en concreto 3: Merlimberto Mago Experto, Antón sabe hacer magia y La nube Olga y la nieve. Ya con esto, hemos aportado nuestro grano de arena.

Aprovechando cumpleaños varios que tenemos concentrado en cuatro días, hemos ampliado nuestra colección de libros con los siguientes títulos

  • Josefina en la Nieve, de Anaya Infantil
  • Josefina al acecho, también de Anaya Infantil
  • Sopa de Calabaza, de la Editorial Juventud
  • El Pequeño Cuervo y la Luna, de Lóguez Ediciones
  • La Bruja Brunilda, de la Editorial Blume

De esta lista, los tres primeros han sido recomendaciones de nuestros seguidores. Muchas gracias, nos encanta que nos hagais recomendaciones. El cuarto ha sido capricho nuestro, que tenía ganas de leerme algún libro de la editorial Lóguez. Y con el último me topé en la librería y me gustó tanto la portada que me lo llevé.

Además de estas adquisiciones, hay unos cuantos más que nos hemos apuntado a nuestra lista de deseos. Para mencionar solo algunos de éstos, os comentaré que de la Editorial Juventud, hemos descubierto muchos libros para niños de 5 años  que nos encanta, en concreto “Murciélagos de la Biblioteca“, “El Cuento de los Ratones” y “No quiero verte más“. Pero hay muchos otros que podéis encontrar en sus web a través de este enlace.

Siguiendo con las recomendaciones, nos han recomendado, dos editoriales; editorial Ekaré y la Editorial Kokinos.  ¿Tenéis alguna experiencia con estas editoriales? Nos encararía saber vuestra opinión. Además, desde Sapos y Princesas, nos recomiendan en uno de sus artículos una serie de libros para cada edad.

¡Espero que este nuevo resumen semanal os sirva de ayuda!

Queremos saber tu opinión

Puedes utilizar los servicios de twitter o facebook para dejar un comentario, o bien poner tus datos

Connect with Facebook

Navega por el resto de contenido