Especial Navidad 2012/2013 – Mis Recomendaciones

por patricia el 14/12/2012

Las navidades ya están aquí. Falta poco más de una semana para que venga Papa Noel, y algo más de tres semanas para que vengan los Reyes. Seguros que vuestros hijos, primos, sobrinos, … han pedido una infinidad de juguetes. Algunos habrán pedido algún libro específico, otros habrás pedido muchos libros, pero seguro que la mayoría no se han acordado de incluirlos en la carta a los Reyes Magos.

Pero hayan pedido o no hayan pedido los peques libros, les guste leer o no, creo que es muy importante que a todos los peques los Reyes les traigan al menos un libro. Puede ser más largo o más corto, más de lectura o más tipo enciclopedia o de juego, repleto de dibujos o lleno de texto… No importa como sea tu hijo, cuanto le guste leer o como de bien lea. Con la cantidad de libros que hay en el mercado, alguno hay que seguro le hace mucha ilusión.

A lo largo de este año largo que lleva Libros para Peque operativo, hemos reseñado bastantes libros, algunos que nos parecen muy buenos, otros no tanto. De todos estos libros reseñados a lo largo de este tiempo, hemos hecho una selección de los libros que pensamos son libros ideales para regalar estas Navidades. No solo incluimos los que a mis hijos o a mi nos han gustado; hemos incluido libros creemos para todos los gustos y edades. A lo largo de lo que queda de mes de Diciembre esperamos ir ampliando esta selección de Recomendaciones Navideñas.

Esperamos que esta selección de recomendaciones os sirva para seleccionar que libro regalar a vuestro peques. Y si mi permitís una recomendación general, que está por encima de cualquier recomendación de un libro específico: no importa si le gusta leer o no, o los gustos que tengan los niño; lo importante es elegir un libro de acorde a los gustos de vuestro peques.

Queremos saber tu opinión

Puedes utilizar los servicios de twitter o facebook para dejar un comentario, o bien poner tus datos

Connect with Facebook

Navega por el resto de contenido