Cuentos Personalizados: Libros Únicos

por patricia el 24/11/2014

Hace ya algún tiempo Elena Moreno, con la que había hablado alguna vez por correo, se puso en contacto conmigo para presentarme una colección suya personal: la creación de la colección Libros Únicos. Ésta colección está compuesta por una serie de libros, escritos por Elena, que pueden ser personalizados para nuestros hijos, amigos, sobrinos, etc. El sistema es sencillo: miras qué título te interesa, te solicitan  el nombre del niño o niños que quieres que sean lo protagonistas, algunos datos en función de la historia (o al menos así era en los orígenes), y al poco tienes tu cuento en el que tu hijo es el protagonista. Tienen varios títulos, aumentando poco a poco, en los que puedes pedir que haya un único protagonista o varios, en función del cuento.

A mi personalmente la idea me parece estupenda, y por experiencia propia, a los niños les encanta. Justo cuando Elena se puso en contacto conmigo, a mi hijo se le estaba moviendo su primer diente, así que sin pensarlo mucho le encargué el libro ¡A la caza del ratoncito Pérez!, en el que mi hijo, junto con su hermana mayor, son los protagonistas. Y menudo éxito; estaban encantados de ser los dos los protagonistas.; habrá reseñan en breve. Mi única pega, que los libros de momento están enfocados a niños de hasta una edad no muy avanzada; creo que para mi hija de 10 años las historias son sencillas.

Pero en cualquier caso, os invito a pasaros por su web (http://www.librosunicos.com/) y les echéis un vistazo a los títulos que tienen, podéis incluso leer los libros en la web. Y ahora que vienen los Reyes, me parece un regalo ideal para los peques de hasta 7-8 años. Seguro que os gustan, y a los peques más.

Queremos saber tu opinión

Puedes utilizar los servicios de twitter o facebook para dejar un comentario, o bien poner tus datos

Connect with Facebook

Navega por el resto de contenido