Librería Infantil Montones de Cuentos

por patricia el 24/05/2016

Como novedad en el blog, además de hablar de libros, de vez en cuando hablaré de librerías infantiles que voy descubriendo que me gustan. La primera de ellas es Montones de Cuentos, en Marbella. Más concretamente en la Avenida Severo Ochoa, 12 – Local 7.

Es una librería 100% infantil que abrió relativamente hace poco, hace menos de un año. Además de la venta de libros para los más peques, elegidos con mucho cariño y esmero, hacen un sinfín de actividades: cuenta-cuentos, talleres de ilustración, de fomento de lecturas para los más pequeños, títeres, y un largo etcétera.

Lo que más me gusta de esta librería es la selección de los libros. A la hora de elegir mis lecturas, soy un tanto especial. Tiendo a huir de los best-sellers o libros que se conocen más por la publicidad que se le da que por el libro en sí, grandes sagas y escritores muy conocidos, prefiero buscar y encontrar libros que, aunque poco conocidos, sean un gran descubrimiento. Y esta parece ser la filosofía que se aplica en esta librería. Aunque te puedes encontrar libros de las sagas más conocidas, en su mayoría son libros que aunque no sean aquellos que más se publicitan, son bonitos que llaman mucho la atención y que seguro que gustan.

Una librería a la que espero le vaya bien, y recomendable su visita si tienes pequeñajos en casa, bien para asistir a alguna de sus actividades, bien para ojear y elegir el libro que más os guste. La dueña, Elena, estará encantada de ayudaros. Su página web: http://www.montonesdecuentos.com/

Queremos saber tu opinión

Puedes utilizar los servicios de twitter o facebook para dejar un comentario, o bien poner tus datos

Connect with Facebook

Navega por el resto de contenido