¡Muchas felicidades, Brunilda!

por patricia el 14/12/2011

muchas-felicidades-brunilda

ISBN: 9788498012569

Autor: Valerie Thomas y Korky Paul

3 a 5 años 6 a 8 años

Mi valoración

10/10

Otros lectores

---/10

¡Muchas felicidades, Brunilda!, de Valerie Thomas y Korky Paul, es uno de los libros de la Bruja Brunilda editado por Blume.

Es el segundo libro de la Bruja Brunilda que nos leemos (nos hemos leído La Bruja Brunilda, que también está reseñado). En esta ocasión, la Bruja Brunilda celebra su cumpleaños por todo lo alto con una fiesta en el jardín. Invita a sus amigos, hermanas, tíos y primos.

Para el próximo cumpleaños, voy a llamar a Brunilda para que me organice la fiesta. Hay un laberinto, un gran castillo hinchable, mucha comida… Los regalos son muy de brujas, y cosas que a todo niño le gustaría tener: un súper libro de hechizos, una alfombra voladora, y una trompeta mágica que cuando la tocas tres veces todo el mundo desaparece (esto Brunilda no lo sabe y el enfado que se pilla cuando todos desaparecen… Menos mal que descubre cómo hacerlos re-aparecer). Como en toda fiesta, hacen todo tipo de juegos, incluido el de las sillas musicales adaptados a brujas: las escobas musicales.

Pero el mejor momento del libro: cuando Brunilda pide a todos que cierren los ojos y piensen en su tarta favorita. Y, abracadabra, allí aparece una súper tarta de muchos pisos  cada uno diferente. La tarta es un gran desplegable que a los niños les ha encantado a los niños.

Como todos los  libros de Brunilda, éste está repleto de dibujos que son muy divertidos. Si tuviese que elegir entre este y La Bruja Brunilda, me llevaría los dos. Mi nota; un 10 de 10.

Queremos saber tu opinión

Puedes utilizar los servicios de twitter o facebook para dejar un comentario, o bien poner tus datos

Connect with Facebook

Navega por el resto de contenido