¿A qué sabe la luna?

por patricia el 01/04/2012

SabeLuna

ISBN: 9788484645641

Autor: Michael Grejniec

3 a 5 años

Mi valoración

9/10

Otros lectores

---/10

¿A qué sabe la luna? es un álbum ilustrado escrito e ilustrado por Michael Grejniec editado por Kalandraka en su colección Libros para Soñar.

Los animales quieren saber a qué sabe la luna. La tortuga sube a lo alto de la montaña más alta para tocarla y poder probarla, pero no llega. Así que llama al elefante, que se sube encima suya, pero nada, que no llegan. Y llaman a otro animal, y a otro, y a otro… ¿Conseguirán llegar hasta la luna y coger aunque sea un trocito pequeñito?

El libro lo elegí porque estaba dentro de la guía del Club Kirikó “150 libros infantiles para leer y releer”, y la verdad es que no me extraña que esté en esta amplia lista, es una maravilla de libro. Es muy sencillo de leer y de entender por los niños más pequeños de 3 o 4 años, y creo que viene también muy bien para los peques que están empezando a leer solos para practicar la lectura. Y el final tiene cierto tono de humor.

Mi hijo se lo leyó ya hace varios días y aún se acuerda que pasaba al final. Además, los protagonistas son animales, y ¿a qué niño no le gustan los animales?  Los dibujos son además muy buenos, parecen animales hechos con tela de fieltro. Es un libro que le gustará desde lo 3 años hasta los 6 y que leeremos más de una vez. Para mi hija de 7 ya es un poco básico, pero no obstante le gustó cuando lo leímos.

Es una delicia de libro, lo recomiendo sin duda. Mi nota: un 9 sobre 10.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Queremos saber tu opinión

Puedes utilizar los servicios de twitter o facebook para dejar un comentario, o bien poner tus datos

Connect with Facebook

Navega por el resto de contenido