Antón sabe hacer magia

por patricia el 18/09/2011

anton_sabe

ISBN: 9788467515947

Autor: Ole Könnecke

0 a 3 años 3 a 5 años

Mi valoración

10/10

Otros lectores

---/10

Este libro, escrito por Ole Könnecke  uno de mis libros favoritos para un niños de 4 a 5 años; me ha encantado a mí y les ha gustado a mis hijos mucho con diferentes edades. Pertenece a la serie LOS PIRATAS del Barco de Vapor, una serie para empezar a leer muy sencillo y cortito.

La historia es muy ingeniosa, y de lo más divertida. Antón tiene un gorro grande con el que cree que puede hacer magia, ya que el gorro le queda grande y le tapa los ojos y no ve lo que verdaderamente ocurre. Primero cree que ha hecho desaparecer un pajarito. Luego, hace desaparecer a su amigo Lucas. Le hace reaparecer y lo que vuelo es el pájaro. Y claro, se queda preocupado, no quería convertir a su amigo en pájaro. Y la historia sigue hasta que consigue que Lucas vuelva y que el pajarito encuentre su hogar.

Es un libro fantástico para los niños de 4 o 5 años que están aprendiendo a leer en mayúsculas, para que lean sólos y muy especialmente con los padres.

Lo que más me gusta del libro es interacción entre el texto y los dibujos; de hecho sin los dibujos no se llegaría a entender bien el cuento. Y esto hace que el libro esté también muy bien para los niños más pequeños de 2 o 3 años que no sepan leer, ya que el texto y los dibujos están hechos de tal manera que pueda haber una interacción muy cercana entre los papás mientras lee y el hijo mientras ve los dibujos Y además es un libro que les seguirá gustando cuando se hagan mayores, ya que es como hemos dicho muy divertido.

En resumen. Es un libro imprescindible en una biblioteca de niños de Infantil, es muy divertido, y aún más divertido si se lee el libro padres y niños juntos para reirse juntos. Un 10 sobre 10 sin lugar a duda.

¿Qué haces ahí parado que no vas a comprarlo?

2 Comentarios

Queremos saber tu opinión

Puedes utilizar los servicios de twitter o facebook para dejar un comentario, o bien poner tus datos

Connect with Facebook

Navega por el resto de contenido