Brunilda Astronauta

por patricia el 22/03/2013

Brunilda.Astronauta

ISBN: 9788498016796

Autor: Valerie Thomas Korky Paul

3 a 5 años 6 a 8 años

Mi valoración

8/10

Otros lectores

---/10

Brunilda Astronauta es uno de los muchos libros de la bruja Brunilda escrito por Valerie Thomas y Korky Paul editados por Blume.

A la bruja Brunilda le encanta observar el espacio  a través de su telescopio. Le encanta tanto que decide ir de excursión al espacio, cosa que aBruno  su gato no le hace ni pizca de gracia. Brunilda coge su varita mágica para hacer un cohete, y ¡¡menuda aventura!! En su vuelo casi se chocan con un satélite, un platillo volante y con una estrella fugaz. Brunilda busca por el espacio hasta que encuentra un planeta ideal para hacer un pic-nic espacial. Menuda sorpresa cuando se encuentran con unos conejos espaciales, y sobre todo cuando éstos se dedican a comer su cohete. No sabe ya que hacer para que los conejos extraterrestres dejen de comerse su vehículo. ¿Cómo va a conseguir ahora volver a su casa? Menos mal que se acordó de coger su libro de conjuros…

Creo que casi todos los libros de Brunilda son buenos, aunque obviamente como en todo hay algunos que no lo son tanto. Este es uno de los libros que consideraría muy bueno y divertido. De los que hems leido, no es nuestro favorito, pero sí uno de los que más me gustan por el tema: ¿que niño no ha dicho en algún momento que quiere ser astronauta? Las ilustraciones, muy coloridas, son tan geniales como todos los libros de Brunilda. Yo tengo una edición más simplona, pero no me extrañaría que en alguna edición algo más elaborada el cohete esté en un desplegable con la tarta de cumpleaños en el libro ¡Muchas felicidades, Brunilda!  Los Reyes le trajeron este libro a los peques en inglés (junto con otros 5 libros de la Bruja Brunilda), y por eso el peque de 6 años no le ha hecho mucho caso.  hija de 8 años se lo ha leído entero en inglés (yo se lo he ido traduciendo mientras leíamos), y le ha gustado como todos los demás. Creo que es uno de los candidatos a sacarlo de la biblioteca en español.

Como casi todos los de Brunilda, este es un libro muy recomendable. A mi hija le sigue gustando Brunilda con 8, pero lo veo más un libro para los peques de 5 a 7 años si es para regalar a un amigo o familiar. Mi nota: un 8 sobre 10.

Queremos saber tu opinión

Puedes utilizar los servicios de twitter o facebook para dejar un comentario, o bien poner tus datos

Connect with Facebook

Navega por el resto de contenido