Colores

por patricia el 04/05/2016

LosColores

ISBN: 9788494176562

Autor: Hervé Tullet

Mi valoración

10/10

Otros lectores

---/10

Colores es un libro escrito por Hervé Tullet y editado por Kókinos. Ideal para niños de infantil (de 2 a 5 años)

IMG_20160504_101740

Más que un libro de lecturas, es un libro de juegos, perfecto para que los padres (abuelos, profesores, o cualquiera) jueguen con los niños a la vez que aprenden diferentes cosas de los colores. Los niños interactúan mucho con el libro: tienen que apretar un botón para que los colores se acerquen, mezclan colores para obtener colores distintos, y varias cosas más como las que veis en la imagen (los niños descubrirán que tienen una mano mágica, que pueden hacer mil cosas con los colores).

IMG_20160504_101748

Es un libro de lo más divertido, como cualquiera de Hervé Tullet, que seguro que da lugar a muchos momentos de diversión y risas, y los niños se sentirán como magos, a la vez que aprenden cosas de los colores. Descubrí a Hervé Tullet en la charla que fui a la  Biblioteca Provincial de Cádiz (podéis leer el post aquí) y estoy encantada de haberlo conocido, y rabiosa por no haberle descubierto cuando mis hijos eran más pequeños. Este es un libro que cualquier librería debería de tener y recomendar a cualquier padre que vayan a comprar libros para los más peques. Mi cuñada es profesora de educación infantil y tiene este libro, entre otros del mismo autor, y tanto a ella como a sus niños este libro le encanta.

Si tenéis niños de hasta 5 años, os recomiendo muchísimo que os compréis este libro, es uno de los imprescindiblesGenial para divertirse con los peques y leerlo una y otra vez. Mi nota: un 10 sobre 10.

Queremos saber tu opinión

Puedes utilizar los servicios de twitter o facebook para dejar un comentario, o bien poner tus datos

Connect with Facebook

Navega por el resto de contenido