Cuentos para cada momento

por patricia el 08/12/2012

CuentosCadaMomento

ISBN: 9788415426851

Autor: Autores Varios

6 a 8 años 8 a 12 años

Mi valoración

9,5/10

Otros lectores

---/10

Cuentos para cada momento es una colección de 9 libros con un total de 72 cuentos clásicos, leyendas y fábulas editado por Macmillan Infantil y Juvenil.

Los 9 libros son libros pequeños en los cuales encontraremos todos los cuentos, fábulas y leyendas que nos han leido de pequeños y muchas más que yo personalmente no concocía. Los títulos de los libros  van desde los cuentos de Las Mil y un Noches hasta Cuentos de Princesas pasando por Cuentos de Miedo, de Aventura, de Animales, Fábulas y Leyendas. Sobre los cuentos en sí, poco que aportar, todos los conocemos. Pero sí mucho que decir sobre la edición.

Desde un tiempo hasta acá se han ido editando diferentes versiones de los cuento y fábulas de siempre, especialmente para los más pequeños de la casa. Entre ellos, a mí los que más me gustan son los de la  Colección Colorín Colorado editado por Edelvives.  Pero aún no había encontrado una colección de cuentos clásicos que pudiesen valer también para los más mayores.  En un envío de libros que me hizo llegar Macmillan incluía este pack, y creo que es justo lo que yo andaba buscando. Creo que esta edición tiene muchas ventajas: vienen si no todos lo cuentos clásicos sí que muchos de ellos, en un formato que no ocupan mucho espacio, son cuentos adaptados bastante cortos, pudiéndose leer en un momentito cuando apetece y el que apetece sin tener que estar pendientes de ver que pasa, y es además válido para todas las edades y gustos. Incluso me atrevería a decir que vale como regalo para los adultos que quieran una colección de cuentos de siempre.

Si estás buscando una colección de cuentos de siempre para los niños algo más mayores o adultos, creo que ésta es tu colección, imprescindible. Y creo Mi nota: un 9,5 sobre 10.

Queremos saber tu opinión

Puedes utilizar los servicios de twitter o facebook para dejar un comentario, o bien poner tus datos

Connect with Facebook

Navega por el resto de contenido