¡Cuidado con el lobo!

por patricia el 30/09/2013

CuidadoLobo

ISBN: 9788415430193

Autor: Steve Cox

0 a 3 años 3 a 5 años

Mi valoración

8/10

Otros lectores

---/10

¡Cuidado con el lobo! es un libro escrito e ilustrado por Steve Cox, editado por Macmillan Infantil y Juvenil.

Cerdito Valiente es un cerdito con muchísima imaginación. Vive en una granja, y está convencido que el lobo anda cerca así que decide buscarlo. Dentro del pajar, junto con los corderitos algo que se mueve; Cerdito Valiente piensa que es el lobo. ¡Que error, es un gatito que persigue a un ratón! Y así va por toda la granja, asegurándose de que todos los animales de la granja están a salvo. ¿Será verdad que el lobo anda cerca?

Libro-2

Éste es un libro enfocado para niños de 2 años y medio – tres, que les puede resultar divertido hasta los cinco, ya que es un libro muy interactivo que permite jugar y aprender todo sobre la granja y los animales que viven en ella. En cada página, cuando el Cerdito Valiente piensa que el lobo está cerca, hay un sobre en donde meter la mano, tocar la textura e intentar adivinar qué animal está escondido. ¡Si es que el peque se atreve! Ésto hace que el libro sea muy divertido y que se pueda leer con varios niños a la vez, a ver quien acierta.

Lobo2Mis hijos son un poco mayores para este libro, por lo que su opinión no la he considero para esta reseña. Pero a mí me parece un muy libro para leer con los más peques de la casa, con el que se pasarán ratos muy divertidos. También pienso que cuanto más lo leas, menos divertido será, ya que los niños tienden a aprenderse los cuentos. Pero seguro que se divierten varias veces con él. Eso sí, al final aparece el lobo, y puede asustar a más de uno. Un libro recomendable para la educación infantil. Mi nota: un 8 sobre 10.

Queremos saber tu opinión

Puedes utilizar los servicios de twitter o facebook para dejar un comentario, o bien poner tus datos

Connect with Facebook

Navega por el resto de contenido