Dani, el Dragón

por patricia el 29/09/2012

DaniDragon

ISBN: 9788497861212

Autor: Pipo López

3 a 5 años

Mi valoración

8,5/10

Otros lectores

---/10

Dani, el Dragón es un libro perteneciente a la colección Ojos Móviles de Estudio Didáctico, una filial de la editorial Edimat.

Dani es un pequeño dragón que tiene un gran problema: todos sus amigos ya pueden hacer que salga fuego por su boca pero a él, por mucho que lo intente, no le sale ni un poquito de humo. Su mamá le anima, y ni por esas. Pero un día, gracias a su hermana pequeña, ocurre el milagro. ¡Si es que las hermanas menores a veces nos ayudan!

Este es un libro que, junto Maria la oruga, eligieron los peques, creo que  porque la serie de Ojos Móviles son libros cuyas portadas llaman mucho la atención a los más peques: los protagonistas son animales muy coloridos con los ojos saltones y movibles con los dedos.

Este en concreto  es muy divertido, como todos los de la colección se lee rápido, y sobre todo es sencillo para los peques de 4 a 6 años. Los dibujos son muy buenos y coloridos, a mi me encanta. Todo esto, junto con los ojos móviles para que los niños jueguen, hace que el libro sea muy llamativo y que a los niños les encante. Nosotros lo hemos amortizado bastante, hemos jugado con él y lo hemos leido bastantes veces.

Por su humor, colores y diversión, es un libro que recomiendo bastante para los peques de 4 o 5 años. Un buen libro para leer juntos o incluso para los primeros lectores que ya saben leer lo utilicen para practicar la lectura. Mi nota: un 8,5 sobre 10.

Queremos saber tu opinión

Puedes utilizar los servicios de twitter o facebook para dejar un comentario, o bien poner tus datos

Connect with Facebook

Navega por el resto de contenido