El extraño caso de Calamar Gigante

por patricia el 21/11/2011

CalamarGigante

ISBN: 9788408072829

Autor: Geroónimo Stilton

6 a 8 años 8 a 12 años

Mi valoración

5,5/10

Otros lectores

---/10

El extraño caso del calamar gigante es uno más de los muchos libros de aventuras de Gerónimo Stilton, editado por Destino.

En este libro, una gran plaga de cangrejos azules invade Ratonia con un mensaje de Thalasius Thalasimacus I. Pero eso no es lo único raro que ocurre… Se aproxima un tsunamiy de la gran ola sale una voz misteriosa que dice a los habitantes de Ratonia que o tienen listo al día siguiente una tonelada de oro, o será peor para ellos. Y como no podía ser de otra manera, Gerónimo se ve mezclado en la solución del misterio, esta vez por parte de Metomentodo Quesoso, un amigo de la infancia de Gerónimo que es un bromista e investigador.

Este libro de Gerónimo no está entre mis favoritos, si soy sincera ninguno de los que sale Metomentodo Quesoso lo es. Es un personaje que no me gusta por cómo habla, todo acabado en -ino (llama a Gerónimo Stiltonino). Además, la historia no me parece gran cosa.

A mi hija le suelen gustar los libros de Gerónimo en los que sale Metomentodo por la bromas que gasta, y éste especialmente porque le gustan muchos los animales. Pero yo me decantaría por otro libro de Gerónimo antes que éste. Mi nota: un 5.5 sobre 10, porque a los peques creo que todos los de Gerónimo les gustan.

Queremos saber tu opinión

Puedes utilizar los servicios de twitter o facebook para dejar un comentario, o bien poner tus datos

Connect with Facebook

Navega por el resto de contenido