El Festival de Ballet

por patricia el 26/11/2012

FestivalBallet

ISBN: 9788479427801

Autor: Rosalinda Kightley

3 a 5 años

Mi valoración

9/10

Otros lectores

---/10

El Festival de Ballet es un libro de Pop-Ups escrito por Rosalinda Kightley, y editado por Macmillan Infantil y Juvenil.

Sofía se apunta a clases de Ballet, donde aprende las posiciones de Ballet y distintos ejercicios. Tras muchos ensayos, la Escuela de Ballet organiza la representación de La Bella Durmiente protagonizado por Sofría. ¡Todo el mundo aplaude sus piruetas!

Si tu hija es como la mía, que odia el rosa, y el ballet, el balón de fútbol es una prolongación de su pie y la raqueta de tenis una prolongación de su mano, este libro te lo tira a la cara. De echo, la copia que yo tengo me la hizo llegar Macmillan junto con unos cuantos libros más, de lo contrario no lo tendría en casa, ya que es libro está claramente dirigido a niñas a las que les gusta el rosa y el ballet. Igual demasiado empalagoso con tanto rosa.

 

No obstante, y aunque es un libro que a mi hija no le guste, pienso que es un libro genial. Me ha encantado, es sencillo, con ilustraciones perfectas para niñas de 3 a 5 años que les guste el ballet, y que  no solo sirve para leer, también para jugar y divertirse. Está lleno de lengüetas que hacen que las niñas del libro bailen sin parar, nos enseñen las cinco posiciones, leamos la invitación a la fiesta y Sofía se pruebe los diferentes vestidos para que decida. Y al final aparece un gran pop-up con el escenario montado, y podemos hacer que Sofía y todas sus compañeras bailen.

 

Definitivamente, si tienes que hacer un regalo a una niña de 3 a 5 años que le encante el Ballet, es un libro imprescindible. Creo que disfrutara mucho con este libro. Mi nota, un 9 sobre 10. Os invito no solo al baile, si no también a tenerlo en casa.

Queremos saber tu opinión

Puedes utilizar los servicios de twitter o facebook para dejar un comentario, o bien poner tus datos

Connect with Facebook

Navega por el resto de contenido