El Libro de los Piratas

por patricia el 13/10/2011

piratas

ISBN: 9788496947764

Autor: Carmen Gil

6 a 8 años 8 a 12 años

Mi valoración

8.5/10

Otros lectores

---/10

El Libro de los Piratas, escrito por Carmen Gil, con ilustraciones de Sonia Sanz y editado por Toromítico, es un libro de poemas para peques yo considero a partir de 7 años.

Mi hija aún no lo ha leído, y yo tampoco he leído entero, pero si buscas un libro de poesías para que los más pequeños se inicien en el mundo de la poesía, creo que éste es una muy buena elección. Contiene varios poemas independientes entre sí, y relativamente cortos (la mayoría ocupa una sola página).Cada poema está acompañada por unas ilustraciones a doble página , relacionadas con el poema, de manera muy divertida.

Todo esto es perfecto por que puedes leer uno, dos o los que quieras sin dejar el libro a medias. Para mí ésto es algo muy importante porque evitar que el niño se canse. Y además la temática de los poemas me parece muy acertada para un niño de 7 años; todos lo poemas están relacionado con los piratas y temas similares. Es una muy buena idea para que los niños se interesen por la poesía.

Por el tema de los poemas, porque éstos son muy divertidos, y por las ilustraciones que acompañan al libro, no puedo más que darle un 8.5 sobre 10 a este libro.

Queremos saber tu opinión

Puedes utilizar los servicios de twitter o facebook para dejar un comentario, o bien poner tus datos

Connect with Facebook

Navega por el resto de contenido