Escucha a tus mascotas

por patricia el 14/11/2012

EscuchaMascotas

ISBN: 9788415430636

Autor: Roger Priddy

0 a 3 años

Mi valoración

5,5/10

Otros lectores

---/10

Escucha a tus mascotas, de Roger Priddy y editado por Macmilla Infantil y Juvenil, es un libro de cartoné con sonidos para los peques de más de un año.

Siendo un libro para niños tan pequeños, es un libro muy sencillo, sin casi texto, en el que lo que más destaca son las fotos de diferentes animales: gatos, perros, un loro y un periquito y conejos. El libro viene  con cuatro botones, cada uno de un animal, que lo aprietas y se escuchan los sonidos que emiten los animales.

La idea  del libro es muy, muy sencilla y apropiada para los niños de uno o dos años, ya que todo son fotos de animales que a los peques les encanta, y si encima el libro emite sonidos más aún. Además, al ser de cartoné, el libro es bastante duradero. No obstante, no me ha terminado de convencer; las fotos no me han gustado mucho, pienso que se podrían haber seleccionado fotos de animales más bonitas de las que hay que hagan al libro más atractivo.

¿Es un mal libro que los niños no leerán? Mis hijos ya son mayores para este tipo de libros y no lo puedo confirmar. Pero creo que para los peques de 1 – 2 años el libro dará mucho de sí. Mi nota: un 5,5 sobre 10.

Queremos saber tu opinión

Puedes utilizar los servicios de twitter o facebook para dejar un comentario, o bien poner tus datos

Connect with Facebook

Navega por el resto de contenido