Halloween… ¡Qué Miedo!

por patricia el 23/03/2012

HaloweeGerónimo

ISBN: 9788408067863

Autor: Gerónimo Stilton

6 a 8 años 8 a 12 años

Mi valoración

9/10

Otros lectores

---/10

Halloween… ¡Qué miedo! es el título número 25 de Gerónimo Stilton editado por Destino.

En esta ocasión, Halloween está muy cerca, y Tea, la hermana de Gerónimo, le mete en un buen lío. Le han encarga un libro sobre Halloween, que tiene que estar listo ¡en 24 horas! Y quien mejor que Gerónimo para escribirlo. Menos mal que cuenta con la ayuda de su sobrino Benjamín…

Hacía mucho que no escribía sobre Gerónimo, y más tiempo aún que no leíamos un libro de los “finos” de Gerónimo (los últimos que hemos leído son los 6 títulos los viajes al Reino de Fantasía). Mi hija llevaba tiempo queriendo este libro, así que fue uno de los que sacamos en nuestra última visita a la biblioteca. Mi hija se lo ha leído en 3 días; es uno de sus favoritos, y le coincido con ella. Creo que tratan un tema que, muy a mi pesar (no me gustan las fiestas importadas), a los peques les gusta mucho. Además, Halloween, cuando está Gerónimo de por medio, se convierte en algo divertido más que algo terrorífico.   Al final del libro te enseña todos los trucos para organizar una verdadera fiesta de Halloween. Y, como todos los de Gerónimo, son fáciles de leer. De los muchos libros de Gerónimo, éste es una de mis recomendaciones.

Si a tu hijo se ha leído La Momia sin nombre y El Castillo de Zampachicha Marramiau, éste también le gustará. Mi nota: un 9 sobre 10.

Queremos saber tu opinión

Puedes utilizar los servicios de twitter o facebook para dejar un comentario, o bien poner tus datos

Connect with Facebook

Navega por el resto de contenido