La asombrosa calabaza de Brunilda

por patricia el 20/03/2012

BrunildaCalabaza

ISBN: 9788498015720

Autor: Valerie Thomas , Korky Paul

3 a 5 años 6 a 8 años

Mi valoración

10/10

Otros lectores

---/10

La asombrosa calabaza de Brunilda, escrito por Valerie Thomas e ilustrado por Korky Paul, es uno de los muchos libros de la Bruja Brunilda editado por Blume.

En esta ocasión, nuestra amiga Brunilda decide montar un huerto en su jardín. Como las hortalizas crecen muy lentas, decide hacer un conjuro. Se pasa un poco y crecen muy rápido, y las hortalizas acaban con un tamaño espectacular, e inclusos los típico animales de los huertos (como por ejemplo la oruga). Lo más grande de todo: una calabaza que está encima de su casa y la aplasta. ¿Qué hará Brunilda con una calabaza tan grande? Tenéis que leer el libro para descubrilo.

Éste es el tercer libro de Brunilda que me leo, y al tercero que loe voy a tener que dar la máxima nota. Pero a los tres le doy la misma nota por distintas razones. Mientras que La Bruja Brunilda me encantó por la historia, que simplemente es genial y ¡Muchas felicidades, Brunilda! me gustó por la gran fiesta de cumpleaños que celebra y el desplegable de la tarta, este me encanta por una razón principal, que son en realidad dos: mi hija se rió una barbaridad cuando lo leyó, y la razón por la que se reía tanto era por los dibujos: son muy divertidos.

Si quieres un libro de la Bruja Brunilda, éste, junto con La Bruja Brunilda, son obligatorios. Mi nota: un 10 de 10. Y si le pudiese dar un 11 sobre 10 se lo daría.

1 Comentario

Queremos saber tu opinión

Puedes utilizar los servicios de twitter o facebook para dejar un comentario, o bien poner tus datos

Connect with Facebook

Navega por el resto de contenido