La Bruja Brunilda y su ordenador

por patricia el 19/04/2012

BrunildaOrdenador

ISBN: 9788498010985

Autor: Valerie Thomas , Korky Paul

3 a 5 años 6 a 8 años

Mi valoración

7/10

Otros lectores

---/10

La Bruja Brunilda y su ordenador, escrito por Valerie Thomas e ilustrado por Korky Paul, es otro de los muchos libros de la Bruja Brunilda editado por Blume.

En este caso, la Bruja Brunilda se compra un nuevo ordenador. Brunilda está tan centrada con su nueva adquisición que el pobre Bruno se siente un poco apartado y olvidado. Empieza a llover y Brunilda no encuentra su varita y su libro para arreglar una gotera que tiene en la habitación del ordenador. Cuando por fin los encuentra y arregla la gotera, Brunilda decide escanear el libro y tirar a la basura la varita y el libro de magia; ya no los necesita. Así no tendrá que preocuparse en buscarlos cuando le hagan falta. Por la noche, Bruno juega con el ordenador y a la mañana siguiente no aparecen ni el ordenador ni Bruno. ¿Donde estarán?

Cualquier libro de Brunilda es un éxito asegurado con los peques, y las ilustraciones son iguales de buenas en este libro que en los demás libros de Brunilda. No obstante éste, aunque el más adaptado a las nuevas tecnologías de los que nos hemos leido, es sin dudar alguna el libro de Brunilda que menos nos ha gustado y el primer libro de Brunilda que no se merece un 10. Los demás de Brunilda que hemos leido son muy divertidos, tienen varios toques de humor, que es la principal características de los libros de la Bruja Brunilda. Este en cambio es algo más “serio“.

No es que esté mal, es simplemente que es algo más flojo que los demás. Lo que no quiere decir que a los niños no les vaya a gustar, a mi hija le encantó, y estoy convencida de que cualquier niño se reirá con él. Mi nota: un 7 sobre 10.

Queremos saber tu opinión

Puedes utilizar los servicios de twitter o facebook para dejar un comentario, o bien poner tus datos

Connect with Facebook

Navega por el resto de contenido