La suave piel de Tambor

por patricia el 09/02/2013

PielTambor

Mi valoración

9.5/10

Otros lectores

---/10

La suave piel de Tambor es un libro de la serie Tambor y su Familia de Everest escrito por Laura Driscoll e ilustrado por Lori Tyminski y Giorgio Vallorani.

Tambor2

Este libro, y cualquiera de la colección, como se indica en la portada, es un libro para tocar y sentir , enfocado para los bebés de la casa. Es una edición en cartoné, donde destacan las ilustraciones, muy reales  y perfectas para los bebés  a toda página. Este libro en concreto nos cuenta un día del famoso conejo Tambor. Se despierta muy temprano, y una mariposa vuela por su suave cola, que podemos tocar para saber qué es suave. Tambor persigue a la mariposa por la hierba, que es mullida y verde; de nuevo el bebé puede tocar la hierba para saber qué es mullido. Y así por continua el libro, pudiendo tocar suaves piedras del río, la corteza áspera y de nuevo la suave piel de Tambor.

Tambor1

Es un libro, como podéis ver, que sirve para enseñar a los bebés las diferentes texturas y colores. La historia es muy sencilla, adaptada para los bebés . Es  perfecto para pasar un buen rato con los más peques enseñándole los diferentes animales, colores, texturas, y la naturaleza. A mi me ha parecido un libro muy bueno y que creo que es un libro que si lo compras durará mucho tiempo. De hecho, es un libro que eligió mi peque con 5 años porque le gustaba. Y esto creo que es una señal de que es un libro que, aunque sea perfecto para los bebés, le daremos mucha utilidad y puede ser útil para cuando los peques empiezan a leer.

Es sin duda un libro imprescindible para tener en casa si tienes peques de 1 o 2 años. No conozco el resto de la colección (es una colección bastante extensa, son 14 títulos), pero todos parecen igual de buenos. Mi nota: un 9.5 sobre 10.

Queremos saber tu opinión

Puedes utilizar los servicios de twitter o facebook para dejar un comentario, o bien poner tus datos

Connect with Facebook

Navega por el resto de contenido