Lola y la Nieve

por patricia el 07/01/2012

LolaNieve

ISBN: 9788426345943

Autor: Mercé Aránega

3 a 5 años

Mi valoración

8,5/10

Otros lectores

---/10

Lola y la Nieve, de Merce Aránega, está editado por Edelvives, y pertenece a la colección de la rana Lola.

Este es el único libro que mi hijo de cinco años le pidió a los reyes (aunque le han traído unos cuantos más), ya que por su cumpleaños le regalamos Lola es Despistada y le gustó mucho. En esta ocasión, Lola está muy contenta porque está nevando y puede jugar con su hermano Daniel con la nieve. Sin querer, mientras juegan, despiertan a un zorro. ¡Menos mal que encuentran una amable vaca que les ayuda!

A mi hijo le ha gustado mucho, dice más que Lola es despistada. A mi personalmente este me ha gustado algo menos, porque la historia la veo algo más sencilla. Quizá por eso a él le haya gustado más y sea más recomendable para un niño de 5 años escasos. Los dibujos son igual de buenos en ambos casos.

Al igual que con Lola es Despistada, es un libro muy recomendable para que los más peques lo lean solos o con ayuda. Y como la letra es tipo caligrafía es un buen libro para aquellos que está empezando a leer solos. Yo le daba un 7 sobre 10, pero como a mi peque le ha gustado más que Lola es Despistada, le voy a dar un 8,5 sobre 10. Tendremos que leernos los demás libros de la colección.

Queremos saber tu opinión

Puedes utilizar los servicios de twitter o facebook para dejar un comentario, o bien poner tus datos

Connect with Facebook

Navega por el resto de contenido