Macarrones con Zombi

por patricia el 27/07/2012

MacarronezZombi

ISBN: 9788408100140

Autor: Votric

6 a 8 años 8 a 12 años

Mi valoración

10/10

Otros lectores

---/10

Macarrones con Zombi es el primero de los libros de la Cocina de los Monstruos protagonizada por el Chef Zombi, escrito por Martín Piñol  e ilustraciones de Votric, y editado por Destino.

En este primer volumen conocemos a todos los protagonistas de la saga: Bermúdez el Chef Zombi, Pablo el listillo, Natalia la niña guapa, y Estiércol, la rata amiga de Bermúdez. Y también descubrimos como media ciudad se convierte en Zombi (incluyendo a Bermúdez), los muertos resucitan, y entre todos se quieren comer al resto de las personas sanas. Bermúdez, como responsable del lío, con la ayuda de Pablito, Natalia, y su inseparable rata conseguirá medio solucionar la situación y, aunque todos se queden con el aspecto de Zombi, no tienen esa necesidad de morder a los demás.

Este libro me lo habían recomendado hace tiempo a través de la web. Pero no fue hasta un tiempo después que nos decidimos a comprar uno, cuando en la libreria que tenemos al lado de casa hubo una presentación del libro con un señor disfrazado del Chef Zombi. Aunque no era la “presentación” oficial, mi hija se lo pasó pipa y nos llevamos éste por ser el primero.

Os diré comentaré tres cosas que hace que recomiende este libro a cualquiera: Primero, desde que lo leímos, hemos comprado todos los demás que han ido saliendo, y Gerónimo se ha quedado un poco en un segundo plano desde entonces. Segundo: se lo ha dejamos a un amigo de la niña que, según su madre, es un martirio cuando se tiene que leer los libro del cole, no le gusta nada leer; pues se lo empezó a leer e iba a todas partes con el libro, y soltaba unas carcajadas que la madre estaba alucinada. Tercero: mi peque, que tiene casi 6 años, está deseando leerselo (pero aún es pequeño) y quiere que le compre uno para él.

Si con estas tres razones no compras este libro ya mismo, es que no quieres que tu hijo o hija se lo lea para no tener que comprar los demás. Porque otra razón lógica no hay. Es un libro que los peques se reirán muchísimo y que se lo leerá facilmente aunque no le guste leer. Es un libro completamente imprescindible. Mi nota: un 10 sobre 10.

1 Comentario

Queremos saber tu opinión

Puedes utilizar los servicios de twitter o facebook para dejar un comentario, o bien poner tus datos

Connect with Facebook

Navega por el resto de contenido