Morris, duérmete y despértate

por patricia el 14/07/2012

MorrisDuermete.2jpg

ISBN: 9788467547931

Autor: Gabriela Keselman , Maximiliano Luchini

3 a 5 años 6 a 8 años

Mi valoración

10/10

Otros lectores

---/10

Morris, duérmete y despiértate, es el séptimo libro del mapache Morris, escrito por Gabriela Keselman con ilustraciones de Maximiliano Luchini. Está editado por SM dentro de su serie blanca de El Barco de Vapor para primeros lectores.

Morris es el mapache más  héroe del bosque, del prado, del río y de la vuelta al mundo, y siempre está dispuesto a ayudar a cualquiera de sus amigos. Solo hay dos condicionantes: tiene que ser a cambio de chocolate, y le tienen que despertar en mitad de un ronquido. Si no se cumplen ninguna de las dos situaciones, Morris no te podrá ayudar. Así que cuando su hermano Rayujo va a despertarlo en mitad del sueño para pedirle su ayuda y ve que está despierto, decide que tiene que conseguir que Morris se duerma para poder despertarlo en mitad del ronquido, de lo contrario no le podrá ayudar. ¿Lo conseguirá?

A mi hijo le encanta Morris; este es el tercero que nos leemos (aun me queda hablaros del segundo que leímos),  vamos por el 4 y tenemos otros tres pendientes (más otros tantos que aún no tenemos). Pero este es que de momento más le ha gustado con diferencia, ayer mismo me dijo que se lo quería volver a leer. Y yo no puedo estar más de acuerdo con él. Es divertido, con ilustraciones geniales, y fácil de leer como todos los de la colección.

Es sin dudar alguna un libro que considero imprescindible desde mi experiencia. Eso si, recomiendo mejor leerse otro de Morris alguno antes (recomiendo también Morris, quiero una pesadilla) para conocer a Morris.  Por gustarle tanto al peque y ser tan divertido,  es un libro que se merece mi máxima puntuación: un 10 de 10.

1 Comentario

Queremos saber tu opinión

Puedes utilizar los servicios de twitter o facebook para dejar un comentario, o bien poner tus datos

Connect with Facebook

Navega por el resto de contenido