Perros

por patricia el 20/12/2012

Perros

ISBN: 9788415426998

Autor: Emily Gravett

0 a 3 años

Mi valoración

9,5/10

Otros lectores

---/10

Perros es un libro escrito e ilustrado por Emily Gravett, editado por Macmillan Infantil y Juvenil.

Es un libro de cartoné, lleno casi en su totalidad de dibujos de diferentes tipos perros (por sus características o cómo son, más que por la raza), con texto mínimo para leer a los peques explicando las características de los perros que salen. Es por eso por lo que es un libro indicado para los peques de la casa, de 1 a 2-3 años, aunque he de decir que a mis hijos, siendo ya algo mayores (6 y 8 años) les ha gustado el libro, porque les encantan los perros.

Es un libro ideal para los pequeños que les encanten los animales y los dibujos son divertidos. Además, es un libro al que le podemos dar muchas salidas: podemos leerlo, jugar con él, o usarlo de apoyo en la estimulación del peque: lo puede “leer” los peques solos por su edición en cartoné, se lo podremos leer nosotros para pasar un rato juntos, sirve para que juguemos con los peques para que ellos busquen el perro grande, el perro rosa, … Y también puede usarse como herramienta de fomento de lenguaje: que sean los niños los que nos expliquen cómo son los perros.

Definitivamente, un buen libro para iniciar a los más peques en el mundo de los libros, y que le durará mucho tiempo. Mi nota: un 9,5 sobre 10.

Queremos saber tu opinión

Puedes utilizar los servicios de twitter o facebook para dejar un comentario, o bien poner tus datos

Connect with Facebook

Navega por el resto de contenido