El Pez Arcoiris y la Cueva de los Monstruos Marinos

por patricia el 05/12/2011

PerArcoirirCuevaMonstruos

ISBN: 9788448821937

Autor: Marcus Pfister

3 a 5 años 6 a 8 años

Mi valoración

8,5/10

Otros lectores

---/10

El Pez Arcoiris y la Cueva de los Monstruos Marinos, escrito por Marcus Pfister y editado por Beascoa, es uno de los 6 libros que narra las aventuras del Pez Arcoiris en el fondo del mar.

En esta ocasión, el pez Chichones está enfermo y debe de tomar algas rojas para recuperarse. El problema está en que el único sitio en el que crecen las algas rojas es al otro lado de la cueva de los monstruos. El Pez Arcoiris, junto con su amigo el pececito azul, se arma de valor para atravesar dicha cueva y conseguir algunas algas rojas para el pez Chichones.

Esta aventura del pez arco-iris la descubrimos en la biblioteca y mi hija decidió sacarlo porque ya había leído otra de las aventuras del pez Arcoiris (en concreto El pez Arcoiris descubre el mar profundo) y le había encantado. Y nos ha encantado a las dos, a mí personalmente mucho más que el primero que leímos. Es un libro que es muy fácil de leer, con unas ilustraciones que llaman mucho la atención, y la historia me parece muy educativa; a la vuelta, cuando han de atravesar de nuevo la cueva, descubren que no se debe de tener miedo de lo que no se conoce, ya que no todo es lo que parece.

Un buen libro, muy recomendable para regalárselo a los más peques mayores de 3 o 4 años hasta los 7 u 8. Los más pequeños disfrutarán de las ilustraciones, y los más mayores disfrutarán también de la historia y la aventura. Mi nota: un 8,5 sobre 10. Por ponerle una pega, los libros tan grandes son muy complicados de guardar…

Queremos saber tu opinión

Puedes utilizar los servicios de twitter o facebook para dejar un comentario, o bien poner tus datos

Connect with Facebook

Navega por el resto de contenido