Regreso al Reino de la Fantasía

por patricia el 29/04/2012

RegresoViajeFantasia

ISBN: 9788408074496

Autor: Gerónimo Stilton

6 a 8 años 8 a 12 años

Mi valoración

9,5/10

Otros lectores

---/10

Regreso al Reino de la Fantasía en el segundo libro de la saga de los Viajes al Reino de la Fantasía de Gerónimo Stilton editado por Destino.

En esta ocasión, el Dragón del Arco Iris va a buscar a Gerónimo con un mensaje de la Reina Floridiana en alfabeto fantástico pidiéndole ayuda: necesita que le traiga el Corazón de la Felicidad. Para ello, tendrá que ir al País de los Orcos para poder tener el mapa que dice como llegar hasta el Corazón. En esta ocasión, le acompaña el Camaleón Pustulino, lscharlatana Oca Cuacuá, Nieves la princesa de las Nieves y la cucaracha Cur Aracho.

Como todos los libros de Gerónimo en el Reino de la Fantasía, aunque gordo, es fácil de leer, ya que está repleto de dibujos que son muy buenos y animales fantásticos. Este es el libro del Reino de la Fantasía más dulce. Una vez que salen del espantoso País de los Ocros, han de atravesar el País de los Dulces, de los Juguetes, del Oro y de los Cuentos. Además, los olores que vienen en el libro son aromas de Chocolate, por lo que todo el libro es olor a chocolate. El libro tiene además algún que otro juego y adivinanza. Y por último, el libro tiene una cosa que a mi hija le encanta: el lenguaje de signos usando la Dactilología: a ca letra le corresponde una posición especial de los dedos. Y te indica además como decir ciertas frases como Hola, buenos días, como te llamas, y alguna que otra más.

Todo esto hace que a mi hija le encante y que diga que además es su favorito. No obstante, yo os diré que si a vuestro peque no le gusta leer, no se leerá éste libro. Y si le gusta leer y si se ha leido algunos del Viaje de la Fantasía, se querrá leer todos tarde o temprano, y no creo que haya uno más bueno que el otro. Es por eso por lo que mi nota va a ser igual para todos los libros del Reino de la Fantasía: un 9,5 sobre 10.

Queremos saber tu opinión

Puedes utilizar los servicios de twitter o facebook para dejar un comentario, o bien poner tus datos

Connect with Facebook

Navega por el resto de contenido