Gerónimo Stilton en el Reino de la Fantasía

por patricia el 09/11/2011

ReinoFantasia

ISBN: 9788408060994

Autor:

6 a 8 años 8 a 12 años

Mi valoración

9,5/10

Otros lectores

---/10

Este es el primero de los muchos libros que nos narra las aventuras de Gerónimo a través de los diferentes reinos de la fantasia, editado por Destino.

En este primer viaje, Gerónimo conoce al sapo Plumilla Verdoso, con quien atravesará 7 reinos fantasiosos para rescatar a la princesa de las hadas Floridiana. En esta aventura les acompañan además varios personajes de los diferentes reinos que atraviesan.

En esta primera aventura, los reinos atravesados son: el reino de las Brujas, el de las Sirenas, el de los Dragones, de los Gnomos, de los Gigantes y finalmente el reino de las Hadas. Como podeis imaginar, es un libro de fantasía y aventuras muy bien enfocado para los niños. Es un libro muy largo, como todos los de la colección, pero es un libro que los niños mayores de 7 años (incluso un poco antes de cumplirlos) se lo pueden leer prácticamente solos por varias razones;  la temática, el formato (con muchos dibujos y letras coloridas y de muchos tipos), los códigos secretos en el idioma de las hadas que los pequeños lectores tienen que descifrar. Además, viene con unos olores apestosos que encanta a los niños.

A mi hija desde luego le encanta, es uno de sus libros favoritos; los demás son los otros 5 de la  colección. Este libro, junto con cualquiera otro de la colección es un libro recomendable para cualquier niño que ya sepa leer hasta los 10 años más o menos, creo yo. Una apuesta segura.

Mi nota, por lo que le gusta a mi hija, un 9,5 de 10.

4 Comentarios

Queremos saber tu opinión

Puedes utilizar los servicios de twitter o facebook para dejar un comentario, o bien poner tus datos

Connect with Facebook

Navega por el resto de contenido