Siete Brujas y el bebé más feo del mundo

por patricia el 27/09/2013

BrujasBebeFeo

ISBN: 9788467556278

Autor: Gloria Sánchez , Xan López Domínguez

6 a 8 años

Mi valoración

6.5/10

Otros lectores

---/10

Site brujas y el bebé más feo del mundo es un libro de Gloria Sánchez con ilustraciones de Xan López Domínguez. Pertenece a la serie azul de El Barco de Vapor, y es, por decirlo de alguna manera, la continuación de Siete Casas, Siete Brujas y un huevo, uno de mis libros infantiles favoritos.

En este caso, la historia comiza de nuevo gracias a la bruja Tontuna, que tiene muchas ganas de ser mamá. Pero tiene un problema: las brujas no pueden ser mamas. Pero le pueden sus ganas, así que cuando su novio brujo le habla de una fórmula secreta, decide intentarlo. Y consigue el bebé más feo del mundo. Es tan feo que decide cambiarlo por un bebé humano, que son muchos más monos. Logra convencer a las otras 6 brujas para que le ayuden a dar el cambiazo. ¿Conseguirá cambiar al bebé?

Como ya he comentado, el libro de Siete Casas, Siete Brujas y un huevo es un libro que me encantó, así que no dudé en comprarlo en cuanto me enteré que había salido. Es un libro algo más complicado que el primero (este en cuestión es de la serie Azul, mientras que el del huevo es de la serie blanca), más que por la longitud por la comprensión. Y como me suele pasar cuando tengo altas expectativas con un libro, me ha decepcionado. Esto no quiere decir que no me ha gustado, simplemente que lo veo igual un poco complejo y no es tan divertido como el del huevo.

La verdad es que no sabría si recomendarlo o no. Creo que  es un libro que gustará a unos y no a otros. A mis hijos no les ha gustado demasiado, pero probablemente si tienes una niña con un gran instinto maternal le encante. Para estos casos sí que lo recomendaría. Le doy una nota de 6.5, pero por mi gusto personal. Estaré atenta sin duda a más historias de estas peculiares brujas.

Queremos saber tu opinión

Puedes utilizar los servicios de twitter o facebook para dejar un comentario, o bien poner tus datos

Connect with Facebook

Navega por el resto de contenido