Tallarines de Momia

por patricia el 29/03/2012

TallarinesMomia

ISBN: 9788408005452

Autor: Martín Piñol , Votric

6 a 8 años

Mi valoración

10/10

Otros lectores

---/10

Tallarines de Momia, escrito por Martín Piñol y con ilustraciones de Votric, es el segundo libro de la colección del Chef Zombi editado por Destino.

En esta ocasión, el Chef Zombi se ve obligado a ir con el colegio de excursión al Museo, aunque no le apetece mucho. Estando allí, se le ocurre un nuevo plato: tallarines hechos con las vendas de las momias. Así que decide volver por la noche y, con la ayuda de Zombete, el niño Zombi, llevarse una momia.  Ninguno de los dos son muy listos, pero los de seguridad del museo son incluso más tontos, así que lo consiguen. Pero como en todos los libros del Chef Zombi, todo se complica cuando Zombete lee el papiro y todas las momias se despiertan y van a ayudar a su amiga momia secuestrada. ¿Como conseguirán el Chef Zombi y sus amigos solucionar el problema?

Aunque la niña se ha leído ya 4 de los 5 libros del Chef Zombi que hay de momento (está con el quinto y último), yo solo me he leído éste y Gazpacho de Vampiro.  Estaba esperando leerme todos los libros del Chef Zombi antes de empezar a reseñarlos, pero he decidido empezar porque desde luego el Chef Zombi se merece ser recomendado. Mi hija os dirá que le gustan todos los libro del Chef Zombi y que recomienda todos. Yo de momento os digo que éste no sé si es el mejor de la colección porque aún no los he leído todos, pero éste es sin duda un libro que hay que leer. Es muy divertido,  con unos personajes que más tontos no pueden llegar a ser, y con unas ocurrencias que tienen que son para reírse a carcajadas.

Es un libro muy fácil de leer, que se lee muy rápido, y los niños se lo pasan genial leyendo, incluso los niños que no leen nada. Estoy deseando tener tiempo de leer los demás. Definitivamente un libro que hay que leer. Mi nota: un 10 sobre 10.

Queremos saber tu opinión

Puedes utilizar los servicios de twitter o facebook para dejar un comentario, o bien poner tus datos

Connect with Facebook

Navega por el resto de contenido