Una Función Terrorífica

por patricia el 20/01/2014

EsculaVampiros

ISBN: 9788427203495

Autor: Peter Bentrly

6 a 8 años

Mi valoración

6.5/10

Otros lectores

---/10

Una Función Terrorífica es el primer título de la colección Escuela de Vampiros escrito por Peter Bently editado por RBA. Las ilustraciones son de Chris Harrison.

El colegio St. Orlok es una escuela de Vampiros, a la que no sólo van vampiros; también van toda clase de monstruos: hombres lobos, zombis, momias… En este primer título nos presentan a todos los protagonistas de la colección y a los profesores, y las cosas que aprenden en una escuela tan peculiar… La clase de la señorita Gárgola está preparando una obra de teatro: Espantanieve y los siete en enanitos.  Cuando por fin llega la noche del estreno, empiezan los imprevistos: Bella, la pequeña que tiene el papel de Espantanieves se ha quedado sin voz. ¿Que van a hacer? Pues tendrás que leer el libro para saberlo…

Este libro lo leí hace ya tiempo con mi hijo pequeño, con 7 años y medio. Creo que a él el libro mucho no le ha entusiasmado. De hecho, no he vuelto a comprar más libros de la colección, y no creo que vuelva a hacerlo. Pero no por nada en especial, simplemente porque no es el típico libro que le guste a él.

El libro está catalogado para niños de 9 a 12 años. La verdad es que mi hija de 10 años ya la veo mayor para este tipo de libros, lo veo más para los 7-9 años. A mi me ha recordado un poco a libros de grupos de amigos que viven historias y aventuras juntos que yo me leía con 12-13 años, pero para los más pequeños de la casa.

¿Quiere ésto decir que es un libro que no recomiendo? Ni mucho menos, simplemente que no es el tipo de libro que nos gusta en casa, pero seguro que tiene su público. Nuestra nota: un 6.5 sobre 10.

Queremos saber tu opinión

Puedes utilizar los servicios de twitter o facebook para dejar un comentario, o bien poner tus datos

Connect with Facebook

Navega por el resto de contenido